CAZADORES Y EQUIPO

¿Eres un cazador con instinto?

Instinto Final está en constante búsqueda de auténticos cazadores. Buscamos a aquellos que sepan de animales, que pongan sus rifles a tiro, que trepen como cabras y se metan en las espesuras de los bosques como si fuesen jabalíes. Buscamos cazadores respetuosos con la naturaleza, concienciados con la conservación y amantes de una caza verdadera.

Si crees que eres un cazador con instinto,
ponte en contacto con nosotros en 
el email:
nd.provideo@gmail.com


Cazador y pescador


Su pasión por la caza y la pesca ha hecho que Instinto Final se fije en él, y a su vez, Carlos se fijo en nosotros por cazar bajo su misma filosofía de entender la caza y la pesca.
Nos felicitamos por tener entre nosotros a este magnífico cazador, y con él grabaremos emocionantes reportajes que pronto podréis ver.

La aventura corre por sus venas, por eso huye de la caza facilona. Ex piloto de Moto GP, Patrón de yates, cazador y pescador en solitario, son el C.V de este Cazador con Instinto.

Fausto Gordo

Gestor cinegético experto en corzos y cazador con instinto


Fausto Gordo es un empresario que fuera de su empresa, vive sólo para la caza, hasta tal punto que comienza a adjudicarse cotos para poder gestionarlos tal y como el quiere, y que no es de otra manera que cuidando a los animales para ver sus cotos rebosantes de animales.
Sus cotos están llenos de vida y los animales que abaten en sus cotos son espectaculares. Es un artista en mantener a los animales dentro de sus cotos, y cazar con él una experiencia  que no se olvida fácilmente.

Autodidacta en la caza mayor, en un gran observador, y su pasión por el corzo le hacen convertirse en un auténtico experto en la caza de este pequeño y astuto animal.

Junto con Ángel Fernández, emprenden verdaderas aventuras cinegéticas donde tanto el cazador novel como el cazador más experto, descubrirán aspectos de la caza que jamás
hubiesen imaginado.






Angel F.R.

Cazador de recechos y cámara de Instinto Final



Lleva 25 años viajando y recorriendo el mundo y ha publicado
más de 300 reportajes, pero desde hace 3 años, además de con sus cámaras,
va acompañado de su Winchester de 7mm, recorriendo los lugares más auténticos
para intentar dar caza a los animales más salvajes.



Montañero, fue guía de supervivencia y barranquísmo hasta que 
comenzó a recorrer el mundo profesionalmente.
Ahora, ha descubierto que la caza y la grabación, son un 
emocionante cóctel que le ofrece las emociones que busca en este 
momento de su vida.